ROSA MOSQUETA

De las semillas de la planta Rosa mosqueta (Rosa rubiginosa) se obtiene un aceite que contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales insaturados, ácido linoléico y ácido linolénico.

Mejora las cicatrices y quemaduras, previene las estrías. Restaura la función barrera de la piel (dermatitis atópica) disminuyendo la sequedad y descamación cutáneas.

ÁCIDO GLICÓLICO

Es un alfa -hidroxiácido natural extraído de la caña del azúcar. Se emplea para hacer “peelings” ligeros que atenúan marcas y cicatrices e iluminan y embellecen los rostros apagados.

El resultado es una piel más clara, luminosa y sonrosada. También se utiliza para mejorar el acné.

ALCANFOR

Extraído de la madera del árbol “Cinnamomum camphora”.

Posee propiedades analgésicas y anestésicas locales suaves. un enorme árbol perenne originario de Asia (particularmente de Borneo, de donde toma su nombre alterno “Árbol de Borneo”).

ARGIRELINE

Activo fabricado por LIPOTEC. S.A.U.

Es un poderoso péptido antiarrugas, compuesto de proteínas naturales, con una actividad similar a la toxina botulínica.

Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión, especialmente en la frente, contorno de los ojos y sobre el labio. Es una alternativa más segura, más barata y más suave a la Toxina Botulínica.

CAFEISILANE C

Molécula de Cafeisinato de Monometilsilanol. Fabricado por EXYMOL (Mónaco) – www.exsymol.com.

El Silicio Orgánico es un elemento estructural del tejido conjuntivo que reestructura y redensifica la piel. La Cafeína es una sustancia química de origen vegetal de la familia de las bases xánticas.

Este principio activo combina sinérgicamente la actividad lipolítica y reductora de la Cafeína y el poder reafirmante e hidratante del Silicio.

Al estar ligada al silicio, la cafeína no se degrada y se acelera su capacidad de difusión. Reduce la celulitis y elimina los acúmulos de grasa.

EUCALIPTOL

Aceite esencial extraído de las hojas de “Eucaliptus globulus”.

Posee propiedades aromáticas, balsámicas y antiinflamatórias.

A lo largo de la historia, desde las antiguas culturas africanas hasta nuestros días, el eucalipto ha sido utilizado como un efectivo remedio natural contra infecciones del aparato respiratorio, o como unguento cicatrizante.

EXTRACTO DE BRUSCO

Se obtiene a partir del rizoma de la planta “Ruscus acculeatus”, en el que se puede identificar la ruscogenina como principal componente activo.

Posee las propiedades de tónico, astringente, vasoprotector y antiedema.

Se una en tratamientos contra varices gracias a sus componentes que son vasoconstrictores y antiinflamatories.

Reduce también la celulitis y al contener rutósido, ayuda a las piernas varicosas y cansadas; también ayuda contra la flebitis y mejora la circulación.

PHYTO-OIL C2

Activo natural obtenido mediante biotecnología fabricado por ARCH PC (U.S.A.).

Es una mezcla única de lípidos extraídos de la soja enriquecidos con ceramida. Las ceramidas son grasas de la capa córnea de la piel. Constituyen la barrera lipídica de la epidermis y evitan la pérdida de agua.

Con esta combinación de ceramidas y extracto de aceite de soja, se consigue un film lipídico de alta tecnología que mejora la función barrera de nuestra piel, evitando la pérdida de hidratación.

HYDROXYPROLISILANE

Activo fabricado por EXSYMOL S.A.M. (Mónaco) – www.exsymol.com.

Derivado del Silicio Orgánico unido a la hidroxiprolina (precursor del colágeno).

Actúa como potente regenerador de la piel gracias al efecto estimulador de los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno. También reafirma en profundidad gracias al efecto del Silicio Orgánico.

MENTOL

Alcohol extraído de la planta “Mentha piperita”.

Aplicado tópicamente produce una agradable sensación de frío y bienestar. Posee actividad analgésica. Tiene también propiedades antipruriginosas y antisépticas.

LIPOREDUCTYL

Es un activo registrado por LIPOTEC, S.A.U – www.lipotec.com.

Es un concentrado de liposomas (vesículas que encapsulan los activos con objecto de mejorar su penetración hasta las capas más profundas de la epidermis), que contienen extractos anticelulíticos clásicos combinados con el péptido GHK, lo que permite una acción eficaz tanto como lipolítico como venotónico.

Previene la formación de celulitis. Posee actividad lipolítica, debido a los extractos vegetales anticelulíticos, que destruyen las células de grasa acumuladas.

El péptido GHK actúa como capturador de los residuos producidos en la destrucción de las células de grasa.

MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE - VIT C

LIPOTEC S.A.U – www.lipotec.com ha desarrollado un novedoso liposoma que contiene la Vitamina C, de manera que evita su oxidación, favorece la difusión de la molécula a los estratos más profundos de la epidermis y garantiza su eficacia y estabilidad.

La Vitamina C promociona la síntesis de colágeno, tiene una fuerte actividad antioxidante y un efecto blanqueador de la piel.

BIOAKTIVE HA MW10

Activo de alta tecnología de Ácido Hialurónico fabricado por PRINCIPIUM S.A. SWITZERLAND – www.principium-bsi.com. Posee un peso molecular muy pequeño. Gracias a ello, actúa más rápidamente y con mayor eficacia. Este activo anti-edad, mejora sensiblemente la elasticidad de la piel y acelera la proliferación y regeneración de los fibroblastos.

El Ácido Hialurónico es un azúcar que se encuentra libre en el tejido conjuntivo llenando el espacio no ocupado por células y fibras. Desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, aportando volumen a los tejidos.

MULTIEFFECT 3R

1-PLANT-TGF BETA2.

2-PLANT EGF SH-OLIGOPEPTIDE-1.

El principio activo, EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) es una proteína natural presente en todas las células del cuerpo humano. Al principio, fueron utilizados con gran éxito en la cicatrización de quemaduras, odontología y traumatología.

Actualmente, la empresa de biotecnología PLANTADERMA www.plantaderma.es ha logrado aislar factores de crecimiento de origen vegetal que pueden usarse en cosmética. Mediante biotecnología se consigue una proteína a partir de células madre vegetales con una alta capacidad de regeneración de la epidermis. Lo que hace único este producto, es que a diferencia de otros productores de factores de crecimiento que utilizan bacterias o células animales para la producción de esta proteína, Plantaderma logra extraerlo de células vegetales, evitando las toxinas bacterianas con efectos nocivos y consiguiendo únicamente su elevado poder regenerador.

Los factores de crecimiento (EGF) tienen una profunda influencia sobre la apariencia de la piel. Nutren y regeneran la epidermis, aumentan la elasticidad y firmeza de la piel y poseen un revolucionario efecto contra el envejecimiento celular.

VITAMINA F

Mezcla de ácidos grasos insaturados incluyendo linoleico y linolénico.

Antioxidante y Anti-radicales libres.

VITAMINA E

Molécula de acetato de alfa tocoferol.

Antioxidante y acción antienvejecimiento.