ROSA MOSQUETA

De las semillas de la planta Rosa mosqueta (Rosa rubiginosa) se obtiene un aceite que contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales insaturados, ácido linoléico y ácido linolénico.

Mejora las cicatrices y quemaduras, previene las estrías. Restaura la función barrera de la piel (dermatitis atópica) disminuyendo la sequedad y descamación cutáneas.

ÁCIDO GLICÓLICO

Es un alfa-hidroxiácido natural extraído de la caña del azúcar. Se emplea para hacer «peelings» ligeros que atenúan marcas y cicatrices e iluminan y embellecen los rostros apagados.

El resultado es una piel más clara, luminosa y sonrosada. También se utiliza para mejorar el acné.

ALCANFOR

Extraído de la madera del árbol «Cinnamomum camphora».

Posee propiedades analgésicas y anestésicas locales suaves. un enorme árbol perenne originario de Asia (particularmente de Borneo, de donde toma su nombre alterno «Árbol de Borneo»).

MUNAPSYS

Munapsys, fabricado por LIPOTRUE, ha sido galardonado con el premio Bronce de Innovación en InCosmetics Norte América 2018.

Es un péptido similar a la botulina, antiarrugas de expresión, obtenido en colaboración con expertos en neurociencia.

Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos, especialmente en la frente, contorno de los ojos y sobre el labio.

Es el primer ingrediente cosmético capaz de actuar tanto en las vías presinápticas y postsinápticas de la contracción muscular.

EUCALIPTOL

Aceite esencial extraído de las hojas de «Eucaliptus globulus».

Posee propiedades aromáticas, balsámicas y antiinflamatórias.

A lo largo de la historia, desde las antiguas culturas africanas hasta nuestros días, el eucalipto ha sido utilizado como un efectivo remedio natural contra infecciones del aparato respiratorio, o como unguento cicatrizante.

EXTRACTO DE BRUSCO

Se obtiene a partir del rizoma de la planta “Ruscus acculeatus”, en el que se puede identificar la ruscogenina como principal componente activo.

Posee las propiedades de tónico, astringente, vasoprotector y antiedema.

Se una en tratamientos contra varices gracias a sus componentes que son vasoconstrictores y antiinflamatories.

Reduce también la celulitis y al contener rutósido, ayuda a las piernas varicosas y cansadas; también ayuda contra la flebitis y mejora la circulación.

HYDROXYPROLISILANE

Activo fabricado por EXSYMOL S.A.M. (Mónaco).

Derivado del Silicio Orgánico unido a la hidroxiprolina.

Actúa como potente regenerador de la piel gracias al efecto estimulador de los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno. También reafirma en profundidad gracias al efecto del Silicio Orgánico.

El Silicio es un componente esencial de la piel. Hydroxyprolisilane combina el efecto reafirmante del Silicio Orgánico y el aumento en la producción de colágeno de la Hidroxyprolina.

Utilizado en cremas de Contorno de Ojos, favorece la microcirculación, mejora el color de la ojera, reafirma, hidrata y reduce el edema asociado a las bolsas.

En cremas faciales y corporales, tiene un efecto reafirmante e hidratante. También reduce y previene la aparición de estrías en el embarazo y en los cambios bruscos de peso.

MENTOL

Alcohol extraído de la planta «Mentha piperita».

Aplicado tópicamente produce una agradable sensación de frío y bienestar. Posee actividad analgésica. Tiene también propiedades antipruriginosas y antisépticas.

VIT C TETRA E

La aplicación tópica de Vitamina C – Ácido Ascórbico – es complicada porque es inestable y al solubilizarla en agua se impide su penetración en el estrato lipídico de la piel.

Nuestra Vitamin C Tetra E tiene una capacidad de penetración tres veces superior al Ácido Áscorbico porque es soluble en aceites.

La Vitamina C mejora la apariencia de la piel gracias a sus beneficios antiedad, al incremento de la hidratación y al aumento de la síntesis de colágeno. También protege frente a la radiación de UVB y evita la formación de manchas oscuras por efecto de la exposición solar.

PRIMALHYAL 3K

El Ácido Hialurónico es un azúcar que se encuentra libre en el tejido conjuntivo llenando el espacio no ocupado por células y fibras. Desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, aportando volumen a los tejidos.

El contenido de Ácido Hialurónico disminuye con la edad, a partir de los 40 años su concentración se reduce a la mitad respecto a la juventud.

Existen evidencias científicas que demuestran que la aplicación tópica de Ácido Hialurónico también reduce la irritación de la piel provocada por diversas causas.

El Ácido Hialurónico existe en gran variedad de pesos moleculares, siendo los de menor peso molecular los que penetran más profundamente en la piel. En cambio, los de mayor peso molecular actúan en la formación de la barrera de la piel, evitando la deshidratación.

El Ácido Hialurónico de Bioaktive es 100% de origen natural, no de origen animal ni sintético. De alta pureza y gran estabilidad. Y es una mezcla de distintos pesos moleculares para ser efectivo en los diferentes estratros de la piel.

Posee una acción rejuvenecedora de la piel gracias a sus propiedades hidratantes, antiarrugas (estimula la renovación celular) antioxidantes, antiradicales libres, antiirritantes y nutritivas.

MULTIEFFECT 3R

El principio activo, EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) es una proteína natural presente en todas las células del cuerpo humano. Al principio, fueron utilizados con gran éxito en la cicatrización de quemaduras, odontología y traumatología.

Actualmente, la empresa de biotecnología PLANTADERMA www.plantaderma.es ha logrado aislar factores de crecimiento de origen vegetal que pueden usarse en cosmética. Mediante biotecnología se consigue una proteína a partir de células madre vegetales con una alta capacidad de regeneración de la epidermis. Lo que hace único este producto, es que a diferencia de otros productores de factores de crecimiento que utilizan bacterias o células animales para la producción de esta proteína, Plantaderma logra extraerlo de células vegetales, evitando las toxinas bacterianas con efectos nocivos y consiguiendo únicamente su elevado poder regenerador.

Los factores de crecimiento (EGF) tienen una profunda influencia sobre la apariencia de la piel. Nutren y regeneran la epidermis, aumentan la elasticidad y firmeza de la piel y poseen un revolucionario efecto contra el envejecimiento celular.

VITAMINA F

Mezcla de ácidos grasos insaturados incluyendo linoleico y linolénico.

Antioxidante y Anti-radicales libres.

VITAMINA E

Molécula de acetato de alfa tocoferol.

Antioxidante y acción antienvejecimiento.

SLENDYL

Reductor y reafirmante corporal fabricado por GELYMA que fue fundada en 1997 por los Doctores Pellegrini, expertos en biología y fisiología de las algas. La innovación y el rigor científico son las principales prioridades de GELYMA para brindar al cliente productos de la más alta calidad preparados a partir de macroalgas y microalgas de origen mundial y basados en el profundo conocimiento del mundo marino y acuático.

Slendyl combina dos algas marrones, Himanthalia elongata y Undaria pinnatifida. Estas algas son endémicas de Japón.

Slendyl actúa evitando la acumulación de grasa en los adipocitos y estimulando la destrucción de las células grasas, además de mejorar la firmeza y el tono de la dermis. Esto se traduce en una piel más tonificada, elástica y en un aumento visible de la firmeza de la piel. Los ensayos realizados por GELYMA demuestran que Slendyl reduce el perfil de los muslos redibujando la silueta.

En definitiva, Slendyl es la solución marina a la celulitis y a la firmeza de la piel.